Plataforma Digital

Plataforma Digital

@afroup

Tenemos un pasado cargado de memorias, testimonios, autobiografías, simbolismos y una grandiosa riqueza histórica; y tenemos un presente que la sigue reflejando.

Es importante que todos conozcamos, sepamos y aprendamos el mensaje que nuestra comunidad ha dejado como legado a través de la historia.

Es así como AfroUp incide en espacios académicos como una herramienta etnoeducativa. No sólo aporta y brinda a nuestra comunidad, herramientas que faciliten e incentiven al estudio y búsqueda de ese conocimiento. Sino que también se sumen y aporten a esta gran labor.

AfroUp es un punto de encuentro de la comunidad afro, que se enfoca en el reconocimiento y aportes de la población negra y afrodescendiente, y a su vez para tod@s aquell@s que estén interesados en conocer y aprender sobre África y la afrodescendencia.

AfroUp está comprometido con el empoderamiento económico de la comunidad es por ello que los proyectos, negocios, emprendimientos y talentos negros de negocios negros son canalizados en nuestra plataforma. Cuanto más apoyo económico tengamos y mantengamos en nuestra comunidad, más podremos hacer.

> AfroUp es un medio donde se exalta, congrega, muestra y honra la afrodescendencia y a África misma como el continente donde todo se originó.

> Por medio de AfroUp, las opiniones, propuestas, proyectos y demás, de aquellos que quieren y están comprometidos con la causa afrodescendiente son visibilizadas.

> En esta red queremos que la gente participe activamente, conformando una red de "reporteros digitales" que escriban sus historias, eventos y actividades.

> Por medio de AfroUp, las opiniones, propuestas, proyectos y demás, de aquellos que quieren y están comprometidos con la causa afrodescendiente son visibilizadas.

> Es necesario que tod@s aquell@s que nos empeñamos en que se conozca una visión más real de África, tratemos de que la sociedad se familiarice poco a poco con la cultura africana y pueda reaccionar contra los habituales clichés que diariamente se escuchan a través de los medios de comunicación y de la vox populi.

¡En esta página pueden participar activamente, ya que nosotros somos autores y protagonistas del cambio!

¡YO SOY AFROUP!

 

 

Plataforma digital, activista y pionera en la gestión educativa, cultural y de las realidades históricas y contemporáneas de África y su diáspora.

 

Síguenos en